viernes, 12 de enero de 2007

TERESA G. BERENGUER

Madrid, 26 de noviembre 1993

D. José María Amigo Zamorano
Las Navas del Marqués (Ávila)

Estimado amigo:
muchas gracias por tu carta del día 22 de los corrientes.
Como me pides noticias lo mas pronto posible y conozco un poco de cerca esos apuros que conlleva la edición de una revista, te envío un romance que tenía escrito hace unos años y que espero sea de tu agrado.
Hoy mismo escribo a Leopoldo de Luis pasándole tu carta. Espero que pueda complaceros. Si no lo hiciera, sería por estar ocupado o tener algún motivo que se lo impida, pues es un hombre extraordinariamente amable y cordial.
Si publicas el romance, si me gustaría que me enviaars dos o tres revistas para mandárselas a mis hermanos.
Muchas gracias por tu invitación para colaborar en esa revista que me gustó mucho.
Os deseo mucho éxito en el futuro y te envío un cordial saludo.

Teresa Berenguer

No hay comentarios: